Este método es uno de los programas de ejercicio más seguros y efectivos que existen, pues une la filosofía del ejercicio occidental, más dinámico y centrado en la física muscular con la filosofía oriental que trabaja el control corporal y la fluidez basándose en la respiración y la relajación activa.

El conocimiento del cuerpo, La importancia postural, son algunos de los hábitos que Pilates aporta a través de su práctica.

Previene la osteoporosis, lumbalgias o cervicalgias, fortalece la musculatura profunda de la espalda previniendo así muchas dolencias y patologías de la columna vertebral.

Leer más

Beneficios

El Pilates prenatal está desarrollado pensando en ti, y en las diferentes etapas de la gestación.

Sabemos lo importante que es para la mujer el fortalecimiento del suelo pélvico, su flexibilidad y de todos los músculos del periné.

La fortaleza de la espalda, el control de la respiración y la mente.

Practica Pilates para llegar fuerte y flexible y evitar problemas en el parto.

El entrenamiento continuado tiene como objetivo enseñarte correctamente la práctica de Pilates de forma segura y gradual. tomando conciencia del cuerpo, la respiración y la mente, para que puedas desarrollar tus objetivos, mejorar el tono muscular, recuperar la movilidad y la fuerza, y restaurar multitud de problemas de la columna vertebral.

Como lo hacemos

El Pilates restaurativo para situaciones especiales es una técnica desarrollada para mejorar la movilidad y fortalecer diferentes partes del cuerpo, y en especial el eje central, nuestra espalda.